ESPECTACULOS
Daiana Guzmán, Reclutará chicas Pone su propia agencia de chicas sexys y asegura que ahora tiene mucho trabajo en Sudamérica, aunque tienda
Por: Agencia | Agencia: Basta!  | México, D.F.

Pone su propia agencia de chicas sexys y asegura que ahora tiene mucho trabajo en Sudamérica, aunque tienda a engordar en Navidad

Por Hugo García Rivas

Daiana Guzmán, famosa por acusar a Kalimba de violarla para luego aparecer desnuda en la revista Playboy, trabaja ahora como empresaria y planea abrir una agencia de modelos especializadas en quitarse la ropa.

La también cantante de reggaeton afirmó que se encuentra emocionada pero a la vez nerviosa, porque además de promover su carrera como modelo, debe administrar, enseñar y guiar a las demás chicas, con su experiencia, dentro de la industria de la moda.

Sobre esta faceta, la joven detalló que hace poco se asoció con unas amigas para formar una agencia de modelos, por lo que actualmente se encuentra reclutando chicas para poder formarlas como profesionales.

“Ahora estoy modelando en Paraguay, pues me llegó una buena oferta, lo que modelo es lencería y vestidos de noche, aunque de ambas prefiero lucir la lencería porque me gusta sentirme sexy y deseada ante los hombres, y creo que no me ven con morbo”, agregó.

Aunque el proyecto es muy pequeño, Daiana aseguró que todo va muy bien  a pesar de que en un principio tenían sus dudas porque fue creado de manera improvisada, ya que en tan sólo tres meses organizaron su agencia, misma que lleva su nombre, desde un principio logró cautivar a varias chicas que vieron en Daiana un modelo de fama y fortuna a seguir.

“Yo invito a las chavas para que vengan a hacer pasarela conmigo. Yo estoy por mi cuenta”, detalló la ex playmate.

Por otra parte, aseguró que no es un trabajo fácil, pues manifestó que durante esta época del año sufre mucho porque se considera de buen diente, por lo que tiende a subir muy rápido de peso y después tiene que batallar con la báscula para poder regresar a su talla ideal.

Ahora que se encuentra soltera y sin compromiso, Daiana aseguró que a pesar de extrañar los cariños de un hombre, no le hacen falta, pues tiene “amigos” de sobra que la consientan.

FRASE:

“Yo invito a las chavas para que vengan a hacer pasarela conmigo. Yo estoy por mi cuenta” 

LÍNEA DE TIEMPO

2010, diciembre.

Daiana Guzmán, de 17 años, acusó al cantante Kalimba de haberla violado en un hotel de Quintana Roo.

2011, diciembre.

La joven, ya mayor de edad, aparece desnuda en las páginas de edición mexicana de la revista Playboy.

2012, enero.

La modelo se operó el busto, pero sufrió de una fuerte infección porque su cuerpo rechazó los implantes.

2012, junio.

Daiana anunció que incursionaría en la música, pues se asoció con unos reggaetoneros para sacar su propio disco.

© 2012 La Voz de Quintana Roo - GRUPO CANTÓN
°C
Avalados y certificados por:
Visitas únicas de ayer: 3,295 Powered by