ESPECTACULOS
Lucero, sin tanta “jalada” Critica la cantante a las artistas que abusan de las cirugías plásticas para verse más jóvenes; asegura que el
Por: Redacción | Agencia: La Voz  | México, D.F.
Critica la cantante a las artistas que abusan de las cirugías plásticas para verse más jóvenes; asegura que ella es cien por ciento natural

Ernesto Fuentes

DIARIO BASTA!

Lucero criticó a sus compañeras actrices que abusan de las cirugías plásticas con el fin de mostrar una imagen más joven y perfecta de sí mismas, pues comentó que es muy triste ver a algunas actrices y cantantes transformarse por la obsesión de la belleza.

“Yo creo que uno se ve mejor sin tanta cosa, como que ya tanto arreglo y tanta jalada hace que literalmente quedes como raro, y eso con el afán de verte más joven, pero te ves diferente, yo no soy partidaria ni del botox ni de las cirugías”, recalcó.

Para la cantante es importante proyectar una autenticidad en su imagen, y en su caso la belleza no debe estar ligada a los quirófanos, sino al talento y a la experiencia. “Sé que hay gente a la que le puede sentar muy bien, y otras no. Yo prefiero hasta ahorita no recurrir a eso”, dijo.

Al preguntarle si hasta ahora ha recurrido a métodos quirúrgicos para conservar su belleza, Lucero aseguró que el ejercicio, una buena alimentación y el amor son suficientes para que luzca una figura radiante a sus 44 años de edad.

FRASE

Yo creo que uno se ve mejor sin tanta cosa, como que ya tanto arreglo y tanta jalada hace que literalmente quedes como raro, y eso con el afán de verte más joven, pero te ves diferente, yo no soy partidaria ni del botox ni de las cirugías”.

Lucero

Cantante

© 2012 La Voz de Quintana Roo - GRUPO CANTÓN
°C
Avalados y certificados por:
Visitas únicas de ayer: 3,295 Powered by